Instalación zzPTtool

zzPTtool.exe es una herramienta creada por ZimZam, en el transcurso de los años se ha convertido en una herramienta necesaria con el fin de facilitar el recojo y/o visualización de los objetos, siendo usada por la gran mayoría de los jugadores.

Descargamos la última versión.

Entramos al área de descargas: http://mundopristontale.com/descarga/

Ubicamos el archivo descargado y lo ejecutamos en MODO ADMINISTRADOR.


Si Windows te advierte de un posible riesgo, Windows protegió su PC tranquilo solo dale en Ejecutar de todas formas.

Esta es la parte más importante de la instalación, aquí te muestra donde se va instalar el juego lo más común y recomendable es que sea en C:\Program Files (x86)\SubaGames\PristonTale
La ruta debe de ser la misma donde se instaló el juego Priston Tale.

En esta parte no hay mucho que decir seleccionamos la carpeta del menú de inicio, lo dejaremos tal cual esta y damos en Next para continuar.

Aquí dejamos que se cree un acceso directo en el escritorio, Next para continuar.

Un resumen de lo seleccionado por nosotros, si estamos de acuerdo click en Install para iniciar con la instalación del juego.

Esperamos mientras se extraen los archivos.

La instalación del Priston Tale finalizo, click en Finish.

Podemos ver que el acceso directo del juego ya se encuentra en el escritorio. Para poder iniciar sin problemas se recomienda abrir el juego en MODO ADMINISTRADOR.

Al abrir la Herramienta, colocamos Flag (bandera) a los objetos que nosotros deseamos, podemos modificar la interfaz y más.





Una vez terminado todos los cambios, presionamos Apply Patches (Aplicar parches), y al lado de este aparecerá Applied (Aplicado). Con esto los cambios se abran guardados de forma correcta.


, , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *