El Mundo Priston Tale


El continente de Priston es una tierra que en tiempos de paz y de guerra se intercambian objetos valioso y necesarios. Estando este continente repleto de criaturas poderosas que al ser derrotadas dejaran caer objetos valiosos, este lugar te sorprenderá a medida que obtengas avances en el juego subiendo de nivel y mejorando los objetos. Los días de paz son repentinamente interrumpidos por la violencia. Las Fuerzas del Mal intentan una vez mas instaurar un clima sombrío en toda la región causando temor en los habitantes. Con el aumento de su fuerza y ​​de su poder, usted tendrá el deber de avanzar y conquistar paso a paso dentro del continente, explorando lugares repletos de enemigos cada vez más fuertes.

LA POBLACIÓN PRISTONIANA SE DIVIDE EN DOS TRIBUS BIEN DIFERENTES UNA DE LA OTRA

En el extremo norte del continente, en la ciudad de Pillai, los Morions viven en una sociedad que venera la religión y la benevolencia. En este lugar no hay espacio para sentimientos mezquinos, ya que la unión literalmente hace la fuerza. El pueblo se caracteriza por ser extremadamente sereno.
Los personajes que representan a los Morions son Caballeros, Atalantas, Sacerdotisas, Magos y Shaman. Cada uno de ellos presenta habilidades especiales, teniendo sus puntos fuertes y débiles. Algo que ustedes podrán ver más adelante, el uso de ellos puede ser una excelente idea.

En el extremo sur a los límites del continente Priston, en la ciudad de Ricarten, viven los Tempskrons. Esta tribu valoriza el avance tecnológico y el comercio. Desde el punto de vista material, están muy por delante de los Morions. En términos de fe, sin embargo, son conscientes de que se encuentran en desventaja de la tribu vecina.
Mecánicos, luchadores, Pikes, Arqueras y Asesinas representan los Tempskrons. Se consideran de naturaleza agresiva, y están listos para defender a su tribu de cualquier amenaza que padezca sobre sus tierras. Como dijimos arriba amenazas que causan el terror en los ciudadanos del continente Priston Tale.


,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *